Hot!

Habra que preocuparse por el robo de datos en la PSN ?

En estos dias casi de lo unico que se habla es de Sony y del robo de datos de usuarios que la compañia Japonesa confirmo el dia de ayer , llenariamos un libro de Stephen King con la cantidad de informacion que se ha soltado al respecto , pero al final de cuentas yo me pregunto : Habra que preocuparse por el robo de datos en la PSN ? Yo digo que si , pero no .

Es evidente que Sony no ha tratado el asunto de la mejor manera , y esto es debido -desde mi punto de vista- a que la situacion no es para nada sencilla , el robo de información puede ser tan minimo como grave , lo que pienso es que este atentado de seguridad ha sido fríamente calculado , solo pónganse a pensar en una cosa , hace casi dos semanas que Sony cerro el servicio en linea del PS3 , e independientemente de que Sony admitiera o se diera cuenta del robo de datos , esta información deberia de estar ya en las manos de los responsables del atentado , por consiguiente , si estos hubieran querido hacer un daño aun mas serio , varias personas estarian revisando en estos momentos sus estados de cuenta con lagrimas en los ojos .

Aun asi , el parrafo anterior no denota la imposibilidad  de un contraataque por parte de los malhechores , como dije en un principio , los hechos me hacen pensar de que esto es un movimiento planeado , tal cual la detonación de una montaña , en donde hay que acomodar las bombas estrategicamente y hacerlas explotar de tal manera que al final todo sea un exito .

Por ahora estamos a salvo , pero mañana ? Si te parecio demasiado "fumado" o "fantasioso" mi articulo , te entiendo , pero échale la culpa a Tom Clancy  y sus novelas , las cuales he leido ultimamente .

Sigueme en Twitter : @ElZaipiaz

1 comentarios:

  1. Yo creo que un libro de Stephen King se queda corto. Más bien llenarían tres Biblias, ¿no? Tienes razón, esto es sólo el principio de lo que me parece será una serie de ataques a los usuarios de PSN.

    ResponderEliminar