lunes

Geo Hot y Sony han llegado a un acuerdo.

En un cambio radical , el litigio entre Sony y Geo Hot ha llegado a su fin . Sony Computer Entertainment of America a traves de su pagina oficial anuncio que las dos partes involucradas en la demanda habian llegado a un acuerdo . 


El anuncio viene acompañado de algunas declaraciones  de ambas partes , ademas de una somera explicacion de uno de los acuerdos que ocasionaron que esta tragicomedia llegara a buen termino , el cual dice que George Hotz  se compromete a no volver a cometer las mismas faltas.

Geo Hot : “Nunca fue mi intención causar algún problema con los usuarios o para que fuera más fácil la piratería. Estoy feliz de tener el litigio detrás de mí”
Riley Russell, consejero general de SCEA :“Apreciamos la voluntad del señor Hotz para abordar las cuestiones legales involucradas en este caso y por haber trabajado con nosotros para rápidamente llevar este asunto a una pronta solución” ,
 “Nuestra motivación detrás de este litigio era proteger nuestra propiedad intelectual y nuestros consumidores. Creemos que el arreglo y el mandato logran esta meta” 
 “Queremos que nuestros consumidores puedan disfrutar nuestros productos en un ambiente sano y divertido, y queremos proteger el gran trabajo que hacen los talentosos ingenieros, artistas, músicos y diseñadores de juegos que hacen los juegos de PlayStation y apoyan a PlayStation Network! "
    
 Fuente : Play Sattion Blog Latinoamerica 

También te puede interesar

Geo Hot y Sony han llegado a un acuerdo.
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico