martes

Ed Boon: El pase online es necesario ¡ Otra vez la burra al trigo !

Sinceramente este tema se esta volviendo algo obsceno , y como no va a serlo si los propulsores de esta medida  solo ven una cara de la moneda . Si esta fuera una medida anti-pirateria me costaria trabajo aceptarla , pero pienso que terminaría por hacerlo .

Por otro lado los respondables de las compañias de videojuegos se escudan al decir que los juegos cuestan millones de dolares y que si alguien revende el juego, ellos no obtienen ninguna ganacia , yo me pregunto por que tendrian que hacerlo? Chequen lo que dijo Ed Boon , co-creador de Mortal Kombat y luego debatimos :
“Cuando vendemos un juego, necesitamos recuperar el costo de desarrollo. Estos juegos cuestan millones de dólares producirse. Si alguien está revendiendo nuestro juego nosotros no obtenemos beneficios de esa transacción. Para pagar nuestros títulos, necesitamos proteger nuestra inversión”.
Yo le responderia a Ed Boon  , acaso le pagaste a la concesionaria en donde compraste tu Chevy  una comision por venderle tu amado carro al vecino de enfrente ? Claro que no verdad ? Entonces por que yo si tengo que pagarte .

Por favor muchachos , hay que refelxionar estas medidas tan insulsas , la industria la hacemos todos : no me desangres que yo no te desangrare . La ecuasion es facil , ustedes como creadores y negociantes les resultaría prácticamente imposible vivir sin los compradores . En cambio nosotros , amantes noveles de los bits , aunque nos duela el corazon y estemos al borde de una tina caliente , si no existieran los videojuegos , no pasa nada , veo la tele , uso la compu o me voy al cine .

También te puede interesar

Ed Boon: El pase online es necesario ¡ Otra vez la burra al trigo !
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico

2 comentarios

19 de abril de 2011, 19:13 delete

Tienes toda la razon, esto ya es un descaro total !!

Reply
avatar
M3XICANOMC
19 de abril de 2011, 19:48 delete

Machin! jijos de la ching! por eso no lo comprare :=

Reply
avatar