viernes

Se desmiente la muerte de Shingo Seabass Takatsuka , creador de Pro Evolution Soccer.

marzo 11, 2011

Lamentablemente ya todos sabemos la terrible situación que vivio / vive el pueblo de Japon debido al terrible terrremoto de 8.9 grados en la escala de Richter asi como el suscesivo y espantoso Tsunami ocurrido en las costas del norte de Japon , en donde el agua salada entro hasta de 10 Km en las calles , un verdadero desastre.

Como podemos esperar los resultados fueron desastrosos hablándose ya de unos 1500 muertos , en pocos minutos las redes sociales y blogs empezaron a especular con la muerte de uno de los creadores de videojuegos mas famosos ,  Shingo Seabass Takatsuka  artifice de la saga Pro Evolution Soccer , argumentadose que fue alcanzado por el terremoto mientras viajaba rumbo a una presentación de Konami en las costas de "Orakuwa".

La conmoción fue tal que los rumores llagaron a las oficinas de Konami , quien no tardo en desmentir la muerte Shingo Seabass Takatsuka  atraves de su pagina oficial en Facebook en donde comunican a la gente que todo su staff se encuentra bien y fuera de peligro , los dejo con el comunicado completo :

"Dear PES-Fans, our thoughts go out to the people in Japan suffering from this tragic earthquake! Luckily we can confirm that our Konami staff and the PES-Team in Japan is fine! Christian, PES-Team "
“Queridos fans de PES, nuestros pensamientos están en estos momentos con la gente en Japón que sufrió este trágico terremoto. Por fortuna, hemos podido confirmar que el equipo de Konami y de PES en Japón está bien. Christian, equipo PES”.


0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.