Header Ads

Peter Molyneux: El proximo Fable tendra que asombrar a los jugadores

Peter_Molyneux_Salon_Manga
Peter Molyneux ha hecho unas declaraciones recientemente en donde admite que su mas reciente juego , Fable III ha quedado por debajo de otros en cuestiones tecnologicas , a lo cual asume toda la responsabilidad afirmando que su equipo de trabajo realizo un trabajo excepcional , y como no si Fable III es un juegazo.
 “La culpa ha sido totalmente mía, nadie de arriba, todos hicieron un trabajo maravilloso. Después de la acogida de Fable 2 mis expectativas estaban por las nubles.[...] Creo que tomamos Fable 3 y nos dimos cuenta que no lo estábamos poniendo al día como hacen otros juegos modernos. Pero lo importante es que Fable no se parece a nada de lo que hay por ahí. No hay nada malo con los FPS, pero son lo que son”
A todo esto Molyneux dijo que una de las claves para revertir es mal sabor de boca es que la proxima entrega de Fable debera asombrar a propios y extraños : 
"Tengo una idea muy clara de hacia a dónde irá Fable en el futuro. Tratando de ser diplomático, creo que lo que haremos en el próximo Fable debería sorprender al jugador con su calidad. [...] No sólo vamos a hacer otro Fable, vamos a hacer algo que destacará sobre cualquier otro juego, lo mejor de lo mejor, en términos de tecnología, drama y argumento”
Fuente: HardGame2 

No hay comentarios