jueves

GeoHot se defiende de las decalraciones de Sony y afirma que esta de Vacaciones.

marzo 24, 2011

Despues de que el dia de ayer Sony arremetiera en contra de George Hotz y lo acusara de haber huido del pais , GeoHOtz se defiende de dichas declaraciones posteando un tipo de comunicado en su blog , acontinuacion se los muestro :

“De hecho, es cierto que estoy en Sudamérica, en unas vacaciones que he planeado y pagado desde Noviembre. Digo, es Spring Break, hackear no es mi vida. Tengan la seguridad de que ni un centavo del dinero de la defensa legal está siendo utilizado en algo como esto. Y por supuesto, Townsend, la firma de abogados de Sony en el caso, le encanta la idea de mostrarme como un fugitivo internacional . He estado en contacto con mi abogado casi todos los días. Dicho eso, no dejaré que esta ridícula demanda dirija mi vida”
Asi mismo el abogado del posiblemente hacker mas famoso de los ultimos años  hizo lo propio haciendo algunas aseveraciones  entorno a la supuesta remoción de datos de los discos duros confiscados , asi como si Hotz uso o no el dinero que recibio de donaciones en vacaciones :


“Los componentes integrales de los que Sony habla son las tarjetas controladoras de los discos duros y no los discos duros en sí. Éstas ya han sido entregadas a la parte neutral, así que este punto es discutible. En cuanto a cualquier duda de si Hotz usó el dinero de las donaciones para hacer un viaje a Sudamérica, eso es bastante tonto.
Litigar en contra de una gran empresa como Sony, que está representada por cinco abogados, es muy costoso para un joven de 21 años de edad. El dinero que ha recibido por donación se utiliza exclusivamente para su defensa legal. Si queda algún fondo después de la demanda, la intención es que se done dicho dinero a la Electronic Frontier Foundation”.

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.