Header Ads

GeoHot escapa de la corte y se refugia en Sudamerica



















Que lamentable es la situacion por la que esta pasando el famosisimo Hacker GeoHot quien segun ha declarado Sony ha escapado del pais para refugiarse en Sudamérica con la finalidad de escapar de la justicia y no ser enjuiciado .

Al parecer Sony tiene demasiadas pruebas de que George Hotz a incurrido en varias faltas  , pues la empresa Japonesa dice haberse enterado de que Hotz "removio componentes integrales de sus discos duros confiscados" , despues de que una corte ordenara la entrega de sus dispositivos en un deposito en California para su inspección , todo parece indicar que GeoHot altero la información que contenían sus Hard drives , los entrego y huyo a Sudamérica. 

Pero esta no es la unica cosa rara que ha hecho el famoso hacker , ya que de nuevamente Sony afirma haber detectado una cuenta de PlayStation Network a nombre de Blickmaniac despues de rastrear el numero de serie de uno de los tantos PS3 de George Hotz . Como ven la cosa se le esta poniendo muy complicada a este joven , el simple hecho de que haya huido de la justicia , no importa que aun no se le haya encontrado culpable , escapar de un proceso legal ya habla muy mal de el .

Algunas palabras de Sony :

“Durante las últimas semanas, Hotz ha iniciado una campaña para impedir el descubrimiento jurisdiccional en todo momento, independiente de si el Tribunal haya ordenado o no dicho descubrimiento”
“Lo más grave, después de que el juez Spero ordenó una inspección de los dispositivos de Hotz y ordenó que se apareciera en un depósito en California, Sony Computer Entertainment se enteró de que el hacker deliberadamente removió componentes integrales de sus discos duros confiscados y que ahora se encuentra en Sudamérica, una excusa de porqué no proporcionará los componentes de sus discos duros como se ordenó. Estos intentos de Hotz para evitar a la autoridad plantean dudas muy serias” 

Fuente: VGHQ 

No hay comentarios