viernes

El declive de los juegos de disparos en primera persona


Tengo mucho tiempo sintiendo que los juego de disparos en primera persona me han quedado a deber, si bien, este ha sido mi genero favorito desde que era un niño cada vez siento que me da flojera jugarlos...y después de tanto pensar he llegado a la conclusión que esto se debe a la falta de originalidad que presentan, a la falta de trabajo y de ideas nuevas por parte de los desarrolladores, es absurdo pensar que por el hecho de que nos gusten los juegos de disparos, estemos condenados a jugar una y otra vez lo mismo; ya lo dijo DICE ( quienes desarrollan Battlefield )  hace poco..."Nuestra competencia se está volviendo floja".

Año tras año nos venden los mismos Call of Duty , sin nada de trabajo de por medio usando el mismo motor grafico y con las mismas técnicas para contarnos la historia; disparar y disparar en cada misión para luego chutarnos una escena de acción bastante emotiva... eso ya nos tiene hartos ! de eso mismo hablaron los suecos de DICE :


"Nuestra competencia se está volviendo floja. Están usando el mismo motor gráfico y la misma receta para crear un juego. En algún momento, tienes que dar un paso adelante. No les he visto darlo desde hace bastante tiempo"

A mi me encanta el sigilo en los FPS, ir con mi escuadrón y matar sin ser escuchado, completar objetivos como interrogar a alguien, plantar una bomba , realizar un rescate o custodiar algún documento importante... no todo es disparar a miles de enemigos en pantalla , Por Dios !

2 comentarios:

  1. amigo tienes rason yo pienso lo mismopor esa misma rason estoy creadon un juego de disparos en primera persona y hacer lo tu dises, para no aburrilos grasias por la idea.

    ResponderEliminar
  2. ok pero creo que call duty hace un buen trabajo y mas en su ultima edicon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.