miércoles

Cliff Bleszinski da mas detalles sobre la beta Multijugador de Gears of War 3


El famoso diseñador Cliff Bleszinski dio unas palabra en entrevista con Kotaku, en donde hace un llamado a todos los que jugaran la beta este mes de Abril y les pide que si encuentran algún error o bug graben un video y lo suban a Youtube, esto con el fin de pulir el juego al máximo.
También comento que le hubiera gustado realizar una beta para Gears of War 2 y asi evitar todos los problemas que causaron la huida de muchos gamers , en fin, los dejo con lo mas importante que comento Bleszinski al respecto.

  1. " La prueba beta de Gears of War 3 tendrá una duración de, por lo menos, dos o tres semanas "
  2. Al jugar la beta podremos desbloquear elementos como armas , uniformes y un lancer en llamas, entre otras cosas.
  3. Todos los objetos que "liberemos" durante la beta se guardaran para poder usarlo en el juego final.
  4. Algunos rumores indicaban que Gears of War 3 solo contaría con 6 mapas multijugador, por lo que el diseñador comento que Microsoft ya se había encargado de desmentir dicha atrocidad, y aseguro que el juego contara con muchos mapas mas.
  5. Podria existir un bazar para comprar armas, trajes y aditamentos para arreglar a nuestro personaje, aunque esto no ha sido confirmado.
Ya por ultimo, señalo que podria existir un nuevo juego de la saga y que podria ser anunciado en los premios SpikeTV Video Game Awards.

 Fuente . Kotaku

También te puede interesar

Cliff Bleszinski da mas detalles sobre la beta Multijugador de Gears of War 3
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico