jueves

Un hacker encuentra los DLC en el disco de Marvel vs Capcom 3

Photobucket
Jill Valentine es un personaje jugable en MVC 3
Esto es lo que hace que me aleje de comprar juegos nuevos , el "robo" que hacen las compañias con nosotros los "clientes" es una verdadera falta de respeto, nos venden y venden contenido descargable a unos cuantos días de que un juego esta a la venta, contenido que no tiene nada de especial y que ya se encuentra en el disco, algo que facilmente puede salir con el producto final y no cobrarlo solo con el simple afán de hacerse mas ricos.

Esto ya es una moda, resulta que un hacker pudo entrar a los archivos del juego usando una copia de Playstation 3 y encontró que Jill  Valentine ( DLC que se anuncio para el siguiente mes ) ya se encuentra en el disco de Marvel vs Capcom 3, no les cuento mas, los dejo con las palabras del Hacker:


"Desencripté el archivo ejecutable de la versión de PS3, cambié algunas variables y reemplacé a Viewtiful Joe con Jill. Después, re-encripté el ejecutable e hice una rápida modificación a la información del juego que se instala en la consola”. “Después de un rato de modificar los archivos del juego, exitosamente pude cargar a Jill en la pantalla de selección de personaje y sí, es completamente jugable a pesar de la pérdida de Viewtiful Joe”.


Photobucket

Fuente

También te puede interesar

Un hacker encuentra los DLC en el disco de Marvel vs Capcom 3
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico