Header Ads

Primeros detalles del modo campaña de Anarchy Reigns



Sega y PlatinumGames quieren hacerlo de nuevo y nos presentan Anarchy Reigns, un juego de acción muy al estilo de Ninja Gaiden o Devil May Cry... hasta el momento se han mostrado varios vídeos en los cuales hemos podido observar a los personajes del juego en plena acción, pero muchos jugadores se preguntaban en que se basaría la historia o como seria la mecánica de juego, pues bien... estos son los primeros detalles :

-El mundo estará sumido en una guerra por los recursos que escasean y debido al holocausto nuclear , muchos virus se han propagado por el planeta trayendo enfermedades inexplicables para la humanidad.

-Lucharas en la ciudad de Antanbra, la cual ira sufriendo cambios en tiempo real, como puentes que se derrumban, efectos climáticos y desastres naturales.

-Jack de Madworld, sera el personaje principal y tendrás que ir aceptando misiones impuestas por la ciudad las cuales podrás aceptar o no, pero muchas serán necesarias para ir descubriendo la trama del juego.

- Los demás personajes podrán ser controlados en el modo On-line.

Definitivamente es un juego que tiene muy buena pinta, seguro lograra el éxito que sega espera y hay que tenerlo muy en cuenta por que se tiene planeado su lanzamiento para Otoño de este año.

Fuente: andriasang

No hay comentarios