martes

Dragon Age tendra Live-Action

Photobucket
Se acaba de dar a conocer que el videojuego Dragon Age tendra una serie Live-Action de 6 capitulos , segun revelo Felicia Day (The Guild) a US Today , Felcia comento que se encuentra tarabajando ya en la adaptacion del famoso videojuego , adaptacion que contara con Peter Winther (productor de Independence Day) como director y John Bartley (Lost) como director de fotografia  .
Se sabe que la historia tomara lugar en el mismo mundo que en los 2 juegos , Ferelden sera el territorio en donde Talis , la protagonista de la historia emprende una odisea en busca de un mago renegado. Se informo que la miniserie sera estrenada en el transcurso de este año , los dejo con algunas palabras textuales de Felicia .
“Tallis es testaruda, ella lucha sola, y tiene un sentido del humor muy sarcástico. Yo quería traer una sensibilidad moderna a un personaje de fantasía en un mundo de fantasía. Tallis va en una búsqueda para la captura de un mago renegado. En el camino, reune a su propia comunidad. Ella no puede cumplir su misión sola, por lo que encontrar aliados es complicado”, dijo Felicia Day.
“El éxito o el fracaso de la misión tendrá un gran impacto en su futuro y su libertad. Un jugador de toda la vida de hoy en día, es plenamente consciente de que tienen un pobre historial en lo que respecta a la adaptación. Soy una jugadora apasionada y me encantan los juegos, y en concreto, más esta franquicia”
Fuente 

También te puede interesar

Dragon Age tendra Live-Action
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico