Header Ads

Analizamos el multijugador de Killzone 3

Photobucket
Después de bastantes trabas y fallos por parte de la beta , por fin logramos jugar al modo multijugador de Killzone 3.Les comento que esta beta esta muy reducida en cuanto a contenido, por lo que solo nos concentramos en los factores técnico, tales como : control, graficas, armas y acción .

La primera sensaciona que tienes al tomar el control es la de estar antes un juego diferente ya que el mando ha sido mejorado una "enormidad" con respecto a la segunda entrega.

Ahora ya no sufriras por lo pesado del control, en esta ocasión te sentirás tan ligero y libre que la acción es mas disfrutable en cada combate, el retraso que tenia el juego al intentar apuntar con precisión hacia algún enemigo ya no existe mas, ha sido reducido al mínimo, por lo tanto olvidate de los mareos típicos que llegaban a punta vomito en Killzone 2.

Todas las armas han sufrido cambios, graficamente se ven mucho mejor y estéticamente lucen un poco diferentes y eso es un punto a favor ya que sin duda estamos ante un juego renovado y esto hace que se sienten increíbles...yo lo que siempre he buscado en un juego FPS es que al disparar un arma  esta me haga sentir poderoso y Killzone 3 lo hace dotando a su artilleria con un toque mas realista.

La acción en el campo de batalla esta presente en todo momento, contamos con el clásico  Guerrilla Warfare que es un combate por equipos, Warzone(incluye los 5 modos de juego de killzone 2) y Operaciones, que esta es la principal novedad en el juego online... se basa principalmente en una serie de objetivos y lo llamativo es que cuenta con una mini historieta contada con pequeños cinemas que le dan mucha emotividad al juego, sin duda un acierto que le da frescura al modo on-line.

Las graficas no pueden ser juzgadas por esta beta, lo que si hay que decir es que lucen muy bien y las texturas de las armas son magnificas, están en un nivel por encima de la entrega anterior, aun asi, las fuentes de luz en algunas partes del mapa , así como las texturas no son del todo gratificantes... tomando en cuenta los videos del modo campaña que han mostrado un nivel gráfico impresionante, sin temor a equivocarme les puedo decir que el aspecto grafico en el multiplayer mejorara en la versión final, hay que tomar en cuenta que esta beta solo pesa poco mas de 800 megas.

Ya para finalizar, quiero decirles que estamos ante uno de los modos multiplayer mejor logrados de esta generación, mucha acción, modos de juego magníficos , armas realistas y un control muy mejorado hacen de toda esta experiencia  algo muy gratificante.

No hay comentarios