Header Ads

Primer Vistazo a Bulletstorm


Photobucket
Los chicos de epic lo denominan como el mejor juego de la historia y ese es un adjetivo un poco aventurado, pero lo que si es cierto es que es un juego extremadamente divertido,practicamente no tienes que preocuparte por otra cosa que no sea matar y matar enemigos soltándoles una verdadera "tormenta de balas".El sistema de juego se basa principalmente en matar a tus enemigos con muertes vistosas y para esto tenemos un sistema de control bastante robusto el cual nos permitirá encadenar combos de ataque... Como es esto? Contamos con un "gancho"
en nuestra mano izquierda el cual podremos lanzar a los enemigos y jalarlos hacia nosotros, cuando ellos esten en el aire podremos patearlos ,disparales, lanzarlos contra el escenario, en fin , tendremos una gran cantidad de combinaciones por realizar.

Todas las armas cuentan con una función secundaria que hara mas aun mas extenso el abanico  para realizar combos, en el combate cuerpo a cuerpo nos iremos quitando enemigos pateandolos ya sea por arriba o deslizándonos por el suelo y atacarlos por abajo.

Las armas como era de esperarse son bastante exóticas; escopetas de tres cañones, lanza granadas que se encadenan a los rivales y luego explotan. Pistolas , ametralladoras etc...

Los escenarios son muy detallados y Epic games sigue mostrando lugares post-apocalípticos, las graficas son bastante buenas y cumplen , pero por alguna razon las sentí un poco opacas , sin tanta vida como uno podría esperar, lamentablemente en esta demostración no es posible jugar el modo campaña, por lo que no podemos emitir un juicio sobre el argumento, la forma en la que se desarrolla la historia, la mecánica de las misiones etc... En este primer vistazo solo nos centramos en el gameplay , y aunque al incio es un poco confuso manejar a tu personaje debido a la configuracion del control y el equilibrio de la mira al apuntar, en un rato estaras destruyendo hordas de enemigos, encadenando combos,en pleno extasis por las graficas  y los escenarios y divirtiéndote como loco por la acción un tanto grotesca que solo Epic games y Bulletstorm te pueden dar.

No hay comentarios