Header Ads

Sui Caedere :Un manga Latinoamericano


Me gusta difundir los buenos proyectos , no soporto la idea de que se pierdan en la nada , soy feliz al saber que tan siquiera contribuí un poquitin al hablar en mi humilde espacio y que asi pueda llegar a mas gente.

Sui Caedere es el nombre de una serie de manga netamente latinoamericana , mas concretamente Chilena , que en realidad esta hecha con un estandard de calidad realmente impresionante y que proximamnete estara siendo editada y lanzada al mercado por Ediciones Babylon .
Esta nueva serie engendrada por Gendanken y Daichizen , autores chilenos , tiene una historia que si bien no es "revolucionaria e innovadora" si es divertida y sumamente entretenida , valiendose de elementos/cliche de series "shonnen" famosas y sumando su estilo "seinen" a la mezcla  en verdad resulta un agasajo para los espectadores.
Como anteriormente comentaba Sui Caedere se ve y se siente muy familiar , desde mi punto de vista no pude dejar de pensar que estaba leyendo las paginas de Bleach y no solo por su historia y dibujo , si no por que la forma en la que los personajes se interrelacionan con la trama es identica y el "after taste" es el mismo , bueno , al menos en mi caso.
Sinopsis:
¿Podrías resistir una verdad por dura que esta fuera?


Los Gendarmes, personas que poseen un corazón alienígena, mantienen controlados a los Convictos, feroces demonios extraterrestres que están condenados a vivir presos en la Tierra disfrazados de seres humanos.
María, Claudia y Álvaro, tres Gendarmes a cargo de una zona poco activa, ven cómo la tranquilidad de su área se acaba cuando empiezan a darse asesinatos de compañeros. Claudia corre un riesgo impensado al toparse con algo que no debería haber visto y que los insta a investigar: el asesino de Gendarmes podría estar más cerca de lo que imaginan.

1 comentario:

  1. Muy bueno el primer " adelanto " la verdad es que me dejo enganchado, solo que esta muy apegado al concepto de bleach y no se que tanto pueda afectarle esto... pero insisto , por lo que se puede leer es un EXCELENTE TRABAJO !

    ResponderEliminar