Header Ads

The Jungle sera la nueva consola portatil de Panasonic

La compañia japonesa Panasonic anuncio que se encuetra trabajando en una consola portatil llamada "The Jungle" que basara sus esfuerzos en el juego en linea, y cuenta con unas carateristicas interesantes... solo que el diseño no parece nada amigable, parece mas bien una consola de sobremesa diseñada para transportarla a donde quieras.

Las caracteristicas hasta ahora son:
  • Teclado QWERTY
  • Touchpad
  • Dos d-pads
  • Botones tipo shoulder y pantalla de alta resolución
  • HDMI y salida de 3.5 mm para audífonos.
  • WiFi y posiblemente cuente con un SO Linux
Los dejo con el pequeño video para que se den una idea:

3 comentarios:

  1. ¡Qué cosa tan horrible! Ni de broma va a competir con el 3DS o con el PSP [o su sucesor (en realidad odio PSP por lo que no estoy al tanto con él)].

    ResponderEliminar
  2. Pues quien sabe, depende a que se inclinen estos amigos de Panasonic, ya que hasta ahora por parte del Nintendo 3DS y PSP, etc, el juego ONLINE esta bastante pobre, si ellos desarrollan una muy buena estructura en los juegos online, algo así como los de PC, esto tal vez si sea genial y ademas recordemos que parece ser este portátil una MiniPC-videojuego tal vez por eso no se pudo hacer nada con el diseño, aunque a mi me parece un poco mas al estilo de la vieja escuela :P , bueno solo nos queda esperar :D

    Saludos Nedax, buena info!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, seria un error entar a la guerra de las portatiles sin una estructura online firme y accesible para el consumidor.!

    ResponderEliminar