Header Ads

Opinion: el multijugador de Call of duty : black ops !


Hoy se han soltado muchos datos sobre el modo multijugador del nuevo Call of Duty: Black ops, no quiero hacer un post mareador lleno de miles de letras , así que solo me dedicare a dar uno que otro dato importante , los nuevos vídeos y mi humilde opinión:

Hay un nuevo modo llamado 2 "gun game", en este modo la novedad es que empezaras el juego solo con una simple pero leal pistola, conforme vayas matando rivales, se te dara una mejor arma y así estarás hasta llegar a los misiles, como vez, esto es algo bastante fresco que sin duda nos sacara de la monotonía del clásico Team Deathmach.

Video modo " Gun Game "

Leer nota completa para ver el resto de los videos y el articulo


Durante todo el modo multijugador, iras consiguiendo Call of duty points, estos puntos podrás usarlos para comprar todas las mejoras que tu quieras hacerle a tus armas, asi que esta nueva mecanica nos obligara a ser dignos de mejorar nuestra arma, olvidete de desbloquearlas con objetivos durante el juego... asi de simple, si no eres bueno no ganaras puntos suficientes para tus perks , mejoras de armas etc.

El wager match es el modo de juego donde podremos establecer una serie de objetivos, lo curioso aquí es que podremos apostar nuestros Call of duty points ... algo muy bueno a la hora de pensar en hacerse de puntos de una manera mas fácil.

Como ultimo detalle importante les diré que habrá un abanico muy grande para personalizar a nuestro personaje, esto era algo importante en la serie.

Video Modo Team Deathmatch

En los vídeos vi algo que no me gusto, los mapas son muy grandes !!...eso limita la acción de los disparos y convierte el juego a una dinámica mas conservadora, ahora, si combinamos esto con que hay muy pocos jugadores por partida ( en el video ) nos da como resultado un multiplayer lento , a pesar de que la jugabilidad sigue siendo muy rápida.

Esto me tiene preocupado, pero tengo la esperanza de que solo es mi imaginacion y al final todos estaremos disfrutando de este juego.

No hay comentarios