martes

Video: PES 2011 El renacimiento de la saga ?

Las ultimas entregas de PES han sido verdaderamente una porqueria, los jugadores parecían cartones de leche ya que estaban mas rígidos que un palo de base ball y los pies de los " monos " tenían un imán integrado,  por que no importaba la forma ni por donde mandaras el balón, nunca podías dirigirlo exactamente al lugar deseado, siempre salía hacia los patitas de los jugadores.


Pero este PES 2011 me tiene muy emocionado,que características nuevas tendra :



  • control de 360 grados
  •  la nueva barra de poder 
  • el nuevo sistema de pases 
  • uso y aplicación de fintas y trucos. 

Las graficas por fin son de nueva generación, la física  de los jugadores se siente " suelta " y por lo que se puede apreciar en el video, podremos conducir el balon como queramos !!... adelantarlo para evitar que nos lo roben o acomodarlo para pegarle de la mejor manera, esconderlo y cachetearlo de un lado a otro como en la vida real...eso es lo que he estado esperando por años en un juego de futbol y suplico a dios que este video no solo nos de una  muestra falsa como suele suceder siempre.

Por ultimo solo me queda algo por ahi que no me gusto del todo y es la fisica que tiene el balon al moverse por el pasto, lo siento un poco pesado, esperemos no se un problema y si lo es, que sea solucionado para su version final.

También te puede interesar

Video: PES 2011 El renacimiento de la saga ?
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico