Sobre algunas reseñas de Alan Wake

Estoy por terminar uno de los mejores juegos del año , Alan Wake . Este breve post lo utlizare para dar mi opinion sobre algunas reseñas, o mas bien , sobre algunos comentarios recurrentes que he leido en varios reviews de paginas famosas , de que tratan esos comentarios ? pues basicamente son comentarios insulsos que hablan de supuestas fallas en el juego ; que si la camara no es de lo mejor , que le faltan movimientos a Alan Wake , que si dura 6 horas , que los graficos no son HD ( por Dios ) , que las voces latinas no son tan buenas etc etc .
Si hay algo que me enoja en demasia , es que alguien que tiene la ventaja de tener un espacio que la gente ve ( llamese una pagina de internet , un programa de radio /television ) , malinforme a la gente y por consiguiente cambie la postura que las personas tiene de las cosas , las personas que gozan del privilegio de informar , tienen que ser responsables de sus palabras .

El problema con las paginas o revistas especializadas en videojuegos , es que se han vuelto demasiado "tecnicas" , a que me refiero con tecnicas ? , a que ahora se fijan mas en si un juego se ve bien graficamente , en si le falla el Framerate o no, si el juego es lineal o no ( aquien le importa si un juego es lineal si es divertido !! ), imaginense ustedes que llegue a ver en una pagina europea muy famosa como le quitaban casi 20 puntos de 100 a un juego solo por que no estaba en español , creo que esa gente se le ha olvidado la escencia de jugar para reseñar , y lo peor es que ya no catalogan a los juegos por lo que son ( historia , gamplay y lo divertido que sean ) si no por sus fallas "tecnicas" ...por dios ningun juego es perfecto !

Por que digo esto ? pues porque hay tipos que hacen reseñas sin tener versiones finales y peor aun, sin haber terminado el juego !!! . Por favor no crean todo lo que leen en internet , es mas , ni me crean a mi tampoco , yo solo doy mi opinion ! la mejor forma de crearse un juicio sobre algun juego , es precisamente Jugandolo!!

He dicho !

PD: Esperen pronto nuestra reseña de Alan Wake , que si bien no sera "la ley" entre las reseñas , si sera una opinion neutral , centrada y simepre basada en los pros y los contras del videojuego en cuestion , Gracias y no dejen de visitarnos .