miércoles

Mas informacion no confirmada de Gears of War 3

Cuando una franquicia de los videojuegos tiene una secuela por salir en los proximos meses, no tardan en aparecer rumores que lo unico que hacen en encender mas la flama de la inquietud y el geekismo !

Ahora resulta que en Rusia , una publicacion soltó bastantes datos sobre Gears of war 3 y como tambien es costumbre, Cliff Bleszinski , el lider de Epic Games salto y dijo que dicha informacion es falsa... Aqui los dejo con la preciada informacion:


-Adam Fenix, padre de Marcus Fenix, podría hacer una aparición en Gears of War 3.

-El resto de personajes, Cole, Baird, Dominic y Anya Stroud, tendrán un rol de más peso en la historia de Gears of War 3.

-Anya Stroud no será la única fémina en la lucha contra el Locust, aunque aún no se revela la identidad del resto de damiselas.

-Ya que Anya Stroud ahora se encuentra en el campo de batalla, un nuevo personaje se encargará de proveerte con información durante todo el juego.

-Gears of War 3 será el verdadero final de la historia de Marcus Fenix, aunque Epic Games considera la posibilidad de desarrollar juegos con personajes e historia alterna.

-En Gears of War 3, los Locust han sido obligados a dispersarse, debido a la amenaza del Lambent.

También te puede interesar

Mas informacion no confirmada de Gears of War 3
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico