Header Ads

Previo: Just Cause 2 (PS3 , Xbox 360)

Just cause 2 es un juego que en verdad ha sido mejorado muchisimo, aun recuerdo la primera entrega, un juego que tenia bastantes ideas buenas , pero que como es costumbre no fueron pulidas al máximo.En esta segunda entrega, todo es diversión...yo lo catalogo como un GTA en territorio salvaje, pero sin tantas opciones como las que GTA presume, aun asi , tendremos a nuestra disposposición todo un "pais" para recorrer , montañas , lagos , zonas desérticas, picos de nieve y una red de carreteras que junto con el paisaje...
, facilmente puedes dedicarte a recorrer el territorio, saltar de las montañas y abrir tu paracaídas, aterrizar sobre el techo de un auto y hacerte con el control del mismo , esto significa, entretenerte al máximo.
Contaremos con un gancho , el cual podremos atorar en cualquier superficie, dándole un aire de versatilidad al combate, podremos atar a nuestros enemigos a un auto , subirnos a el y manejar y arrastrarlo por todos lados hasta que muera, en los momentos en los que se ponga dificil el asunto con la policía que custodia el lugar, haremos uso de nuestro gancho para escapar lo mas rapido posible, trepando por los arboles o cualquier superficie que este a nuestro alcance...contaremos un arsenal a nuestra disposicion, pistolas , ametralladoras ,fusiles de francotirador, granadas etc.El sistema de juego se basa principalmente en crear caos alrededor del territorio para asi poder desbloquear misiones, esto creo que es uno de los puntos flojos del juego, ya que a varios les parecerá algo tedioso seguir con este protocolo, aun así, les aseguro que es divertidisimo buscar un tanque , manejarlo por la carretera y llegar a un poblado para destruirlo... el juego nos permitirá agarrar autos, motos ,camiones ,helicópteros de guerra ,avionetas, etc...
La física del juego es impresionante, las explosiones son una de las mas realistas que he visto en un videojuego; cuando algo explota, mandaras volando todo lo que este a tu alrededor , las partículas de polvo se levantaran y se desvanecerán poco a poco... las graficas del juego son bastante buenas, llegando a parecerse a las de Uncharted 2, los efectos de luz , las texturas , las sombras, todo esta bastante bien detallado.

Para concluir este previo, tengo que decirles que antes de jugar Just Cause 2, tome el control con un poco de miedo, pero todo cambio cuando empecé a volar por los cielos con mi avioneta para inspeccionar la base enemiga y luego tome camino para buscar un tanque y asi poder destruirla .... les aseguro que pasaran un magnifico rato jugando.