Header Ads

Videojuegos: Previo Army of two the 40th day

Por fin tuvimos la oportunidad de ponerle las manos a Army of Two the 40th Day y asi poder realizar un primer vistazo y dejenme decirles que para mi no salio tan bien librado.En primer lugar el argumento del juego es un tanto confuso y se torna bastante absurdo, y tengo que ser sincero NO ENTENDÍ NADA !! explosiones de edificios , autos corriendo como locos, caos en la ciudad, etc... asi que en este previo tratare de concentrarme mas en el aspecto jugable.
El gameplay del juego es bastante malo, ya que el control del personaje no es exacto y en muchos momentos estarás peleándote con las esquinas y las paredes , la conflagración de los botones no tiene nada de intuitivo , ya que , por ejemplo, al pegarte a una pared tendrás que apretar la palanca izquierda en vez de solo acercarte y presionar A , esto crea momentos de confusión.

La mira es el peor error que tiene el juego, apuntar a un enemigo sera un sufrimiento enorme , ya que la sensibilidad combinada con el retroceso natural de tu arma , hacen que disparar, sea una tarea totalmente difícil.El juego cuenta con unas virtudes realmente importantes porque aboga a realizar todo en equipo, simplemente sera muy dificil salir bien de un combate o una mision, si tu y tu compañero no planean la mejor estrategia, en momentos puedes llegar a sentir una gran emocion al ver que el plan que tanto pensaste con tu compañero sale de maravilla ,Simpre sera mejor un plan sigiloso que uno agresivo . Habrá momentos en los que tendras que tomar decisiones , como Matar a uno de tus contactos solo por un dinero extra, en la demostración no se puede ver si estas decisiones afectaran en un futuro el argumento del juego, espero que si ya que esto le daría un toque mas profundo.
La inteligencia artificial no sobresale en lo absoluto , habra momentos en los que trataran de rodearte , pero por lo general solo se esconden y lanzan una lluvia de balas , si hablamos de la dificultad del juego, yo lo probé en NORMAL y se me hizo dificil, pero mas que nada por lo horrible del control y la mala conflagración de los botones.

Tengo que decirles que no tuve oportunidad de jugar la primera entrega, pero aun asi estoy seguro que no me perdí de mucho...Army of Two the 40th Day es un juego con grandes ideas pero que no han sido bien realizadas y mucho menos bien trabajadas.Es una lastima que siendo esta la segunda entrega no se haya podido hacer un mejor trabajo...Me quede con un mal sabor de boca y estoy seguro que cuando tenga la oportunidad de jugarlo a fondo y hacer una reseña a conciencia mi calificación no sera muy alta.

No hay comentarios