martes

El PS3 ha sido Hackeado!!

Esto si que esta muy cabron !!!
Hasta ahorita el Ps3 era la unica consola de esta generacion que podia jactarse de haber sobrevivido a los hackers y asi mantenerse intacta y pulcra tal cual como la habian concebido , por lo tanto no existia pirateria de ninguna forma , ya sea de juegos o de aplicaciones .
Hace unos dias ¨Geo-Hotz¨ , un famosisimo Hacker que tiempo atras habia burlado la seguridad del Iphone 3G, anuncio a todo el mundo por medio de su blog ¨oficial¨ que habia logrado lo imposible ...burlar la seguridad de lo que posiblemente habia sido la consola mas protegida de los ultimos tiempos . Los dejo con las palabras textuales - claro, traducidas- de George ¨Geo-Hotz¨ Hotz :
Justificar a ambos lados
¨Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.
3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instaladas como en el iPhone¨

3 comentarios:

  1. Ahuevo!!!!!


    Ya era Hora Carajo!!!

    Nada mas faltan unos pequeños detallitos jajajajaja pero ahi vamos, ahi vamos..

    ResponderEliminar
  2. JA! Por andar de bules!

    ResponderEliminar
  3. OOOHHH yeaaahhh primero el iphone y luego la ps3!!!!

    ResponderEliminar