Header Ads

¡Al fin! ¡Quinta generación de Pokémon!

Dos posts en las páginas de Junichi Masuda y The Pokémon Company han revelado, y luego confirmado, que a finales de este año comenzará la Generación V. Al fin, después de 4 años, la emoción por ver nuevos Pokémon regresará. Se planea para finales de 2010 y será para el DS. Aún no hay título, pero se espera que sea un "renacimiento inventivo", con "formas de jugar y Pokémon completamente nuevos".

Vale la pena mencionar que en la edición de febrero de CoroCoro va a haber un "anuncio sorprendente" que estará relacionado a este juego y a la treceava película: El Campeón Fantasma Z. Es posible que en las próximas semanas se empiecen a revelar nuevos Pokémon, así que revisen periódicamente el blog, y/o suscríbanse. Según lo que dijo Masuda, están intentando que la Generación V sobrepase a Diamond y Pearl por mucho.

Este es un fragmento de un informe fiscal que publicaron:

Me gustaría presentarles otro nuevo título de Pokémon, que debería convertirse en uno de los títulos de Nintendo DS más anticipados para este año. The Pokémon Company International y Nintendo han estado desarrollando un nuevo título Pokémon con el fin de lanzar el software este año.

Por supuesto, este totalmente nuevo título Pokémon incluirá nuevos campos para explorar y muchos nuevos Pokémon viviendo ahí. Como una versión totalmente nueva, contendrá varias experiencias sin precedentes.