Header Ads

La campaña contra Left 4 Dead 2 ha terminado.

Hace unos meses, un grupo de fanaticos al juego de Left 4 Dead, lograron reunir la cantidad de 40,000 firmas para intentar detener la salidad de Left 4 Dead 2, argumentando que era una maniobra ¨sucia¨ por parte de Valve intentar lanzar una continuacion a menos de un año y dejar en el abandono total a la primera entrega, que segun ellos, merecia mucho mas...Exigian por parte de Vlave, seguir apoyando al titulo original con el lanzamiento de campañas nuevas y material adicional.

Ahora este grupo ha hecho un comunicado donde anuncian la separacion del movimiento, argumentando que han logrado su objetivo y no tiene caso seguir adelante, aqui sus palabras...

“Hemos cumplido todo lo que hemos podido de nuestro manifesto. Nuestra meta no era alejar a la gente de Left 4 Dead 2, sino llamar la atención de Valve para que siguiera apoyando al primer L4D, nada más ni nada menos.”

¨El reciente lanzamiento de Crash Course es sólo el inicio y podemos esperar más contenido en el futuro, ya está anunciado otro DLC en poco tiempo.

Tambien Puedes comentar esta nota en los foros !

No hay comentarios