Header Ads

Pokémon Sunday - Info. de HG y SS

Primero de todo quiero agradecer a todo el staff de El Otaku-Gamer por seleccionarme como uno de los nuevos colaboradores del blog. Yo, Akira, me encargaré de publicar cosas sobre la serie de anime y videojuegos Pokémon. Si quieren ponerse al corriente sobre información que ya he publicado en mi otro blog, entren en Pokémon Master Super Blog. También ahí pondré descargas de música y episodios del anime. Bueno, ahora sí con lo bueno.

En el pr
ograma Pokémon Sunday de ayer nos informaron que con la compra de HeartGold y/o SoulSilver, posiblemente en la misma caja, se dará un podómetro (cuentapasos) que se podrá conectar inalámbricamente al DS y los nuevos juegos. Le podrás transferir uno de tus Pokémon y mientras caminas tu Pokémon obtendrá experiencia y felicidad.

Éste podómetro se llamará PokéWalk. También puede que te encuentres ocasionalmente uno que otro ítem o Pokémon salvaje; actualmente se desconoce si pelearás contra ellos como en el juego tal cual. No sabemos si el PokéWalk saldrá aquí en América, pero recemos que así sea. Sólo he traído imágenes pues no he podido conseguir un vídeo que sirva. Al parecer será un remake de los Pocket Pikachu para Gold y Silver. Yo, en lo personal, lo veo como una especie de PokéTamagotchi.

No hay comentarios